Con esta primera reunión, el primer edil mijeño, Juan Carlos Maldonado, abre una agenda que contempla contactos con varias corporaciones locales. El objetivo de esta visita ha sido poner puntos en común entre los dos municipios y buscar fórmulas de colaboración.
“Estamos encantados de recibir al alcalde de Mijas, en esta primera visita institucional. Estamos buscando soluciones y ver como podemos ayudarnos en los servicios que damos a los ciudadanos”, explicó al final del encuentro el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.
Por su parte, el alcalde de Mijas ha afirmado que “compartimos la filosofía de colaboración, diálogo y participación ciudadana para el beneficio de todos los vecinos, poniendo en valor todos los recursos públicos”.
Juan Carlos Maldonado ha planteado al municipio vecino establecer líneas de trabajo conjunto, para mejorar el servicio que se le presta a los ciudadanos. “Quiero mostrar mi agradecimiento al alcalde de Benalmádena por su recibimiento, y ofrecerle nuestra colaboración para hacer de la Costa del Sol un enclave que sea referente no solo en Málaga, sino en toda Andalucía”, señaló.
El encuentro también ha estado presente la concejala mijeña María del Carmen Carmona, y el edil de Benalmádena, Bernardo Jiménez. Para el regidor mijeño, “es necesario que los municipios costasoleños desarrollen políticas conjuntas en beneficio de todos los vecinos”
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8780