El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La instalación del nuevo césped artificial del campo anexo de la Ciudad Deportiva terminará antes de lo previsto

El equipo de gobierno invierte más de 131.000 euros en la mejora del terreno de juego

La obra contempla la instalación de una nueva superficie sintética de juego en los 6.500 metros cuadrados del campo, además de la creación de un sistema de riego a través de cañones de agua.

Los trabajos van muy adelantados. “La antigua moqueta se ha retirado una semana antes de lo previsto por lo que se espera que se acorte el tiempo de ejecución de estos trabajos” señala el director general de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Antonio Rodríguez Leal. Para el coordinador del área, Manu Sánchez “es una buena noticia, porque tendremos el campo listo antes y lo podrán disfrutar todos sus usuarios”.

Este campo se utiliza por la escuela de fútbol municipal y por equipos como el Candor y Las Lagunas. “Aunque no tiene las dimensiones necesarias para disputar competiciones regladas, como la liga, cientos de niños de la escuela de fútbol, así como peñas y otros colectivos, utilizan este espacio a diario”. Si todo marcha a este ritmo, los participantes del campus de técnificación Manu Sánchez estrenarán el nuevo césped.

El área de Deportes destaca el importante esfuerzo que se ha realizado para dotar a todos los campos del mejor material. “Nos han felicitado desde la federación provincial por la calidad del nuevo césped, que ya está instalado en el campo principal de la Ciudad Deportiva, y en la Cala de Mijas”, aseguró Sánchez. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8650

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai