El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento ordena la retirada de dos antenas de telefonía ilegales en la urbanización Algaida

Son de dos operadoras distintas y se exponen a una sanción grave

El Ayuntamiento de Mijas ha ordenado la retirada inmediata de dos antenas de telefonía ilegales instaladas en la urbanización Algaida a cargo de dos empresas operadoras.

Según los informes del departamento de Disciplina Urbanística, y tras sendas inspecciones realizadas por agentes de la Policía Local, ninguna de las dos instalaciones se ajustaban a los criterios de la licencia de obras municipal por la que fueron erigidas en el año 1999. Ambas están situadas en la cubierta de un bloque de edificios.

De esta forma, el alcalde de Mijas, Ángel Nozal, firmó el pasado 29 de abril los dos decretos por los que se insta a ambas empresas a alegar o retirar las antenas en un plazo de diez días.

El propio decreto, en base a los informes técnicos del departamento de Disciplina Urbanística, establece que los responsables de estas instalaciones se exponen a una sanción de carácter grave.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8518

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai