El Club Deportivo Mijas viajaba a Álora tras el resultado negativo del Casabermeja del viernes con la posibilidad de celebrar el ascenso si conseguía la victoria. Pero el equipo local también tenía que apretar ya que suponía la posibilidad de salir del descenso. La intensidad del conjunto perote fue la clave de su victoria por dos a uno ante un Mijas muy desdibujado en su sprint final.
El primer tanto del Álora llegó en una jugada en la que en primera instancia el jugador del Álora le hace falta a Fernández en su disputa del balón, se adentra en el área y Friki cruza ante la salida de Dani Gallardo, era el uno a cero. Posteriormente empataría al final de la primera parte José, de una gran tiro desde fuera del área. Y en los primeros minutos de la segunda mitad, llegó el segundo tanto, obra de Diego, que recoge un pase de Friki que atrae la atención de los defensas, y dispara a placer ante Dani. Era el dos a uno definitivo.
El resto de equipos de Mijas tuvieron suerte desigual. Las Lagunas, que se mete en descenso, empató ante el Torreño en Torre del Mar y El Club Deportivo Cala de Mijas perdió por 5 a 4 en Torremolinos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8517