La Fundación Cudeca ha presentado esta semana en su Centro de Cuidados Paliativos de Benalmádena su balance anual correspondiente al ejercicio de 2014, en el que analizan los resultados de sus trabajos asistenciales, docentes, de investigación y de voluntariado, así como los datos económicos.
María Luisa Martín, Gerente y Directora Médico, ha explicado en detalle el balance, destacando el reto de atender a 200 pacientes más que en 2013, lo que supone un incremento de un 25%, por lo que ha sido necesario contratar a un quinto equipo de atención domiciliaria.
Este incremento en la asistencia ofrecida ha sido posible gracias, una vez más, al apoyo incondicional de familiares, socios, amigos y voluntarios, en definitiva de la Comunidad que apoya desde hace años a la Fundación Cudeca.
Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero, ha subrayado el papel protagonista de toda la comunidad, española y extranjera, en los proyectos de captación de fondos: socios, donaciones de empresas y particulares, eventos y tiendas benéficas.
El acto ha finalizado con la entrega de reconocimientos a instituciones públicas, empresas, organizaciones, y colaboradores, destacando la Universidad de Málaga y a Sur In English, con los que la Fundación mantiene un vínculo desde sus inicios.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8391