El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El Circuito de Millas Populares se decidirá el domingo 19 de abril en Mijas Pueblo

Hoy se ha presentado la Milla de Mijas Pueblo que pone colofón al Circuito de Carreras Populares. La prueba se correrá el domingo 19 de abril en la plaza Virgen de la Peña y ya pueden inscribirse.

Es una tradición, son 21 años los que se lleva celebrando este Circuito de Millas Populares y la tercera prueba, habitualmente, es la de Mijas Pueblo en la Plaza Virgen de la Peña, cita que se cierra el circuito y se decide a los ganadores.

Habrá un autobús que saldrá de la Cala de Mijas a las 9 de la mañana desde la Tenencia de Alcaldía para facilitar la participación de los colegios caleños.  Los vencedores de cada una de las pruebas desde prebenjamín, que correrán una minivuelta, benjamín y alevín, que harán una vuelta, y el resto de categorías, que harán dos vueltas al circuito.

Para todos aquellos que quieran inscribirse en la carrera que comenzará a las 11:00,  pueden hacerlo en este correo electrónico, deportes.competición@mijas.es,  y también pueden hacerlo en la salida, una hora antes del comienzo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8370

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai