Un nuevo grupo de desempleados mijeños ha asistido, esta mañana, al taller de Inteligencia Emocional organizado por Hecho en Mijas bajo el Proyecto Escalera. En él, los asistentes han podido aprender a controlar las habilidades psicológicas que nos permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras emociones.
La clave de la inteligencia emocional es la capacidad de motivarnos a nosotros mismo y perseverar en el empeño a pesar de las fustraciones. “Es importante reconocer nuestras propias emociones y también la de los demás” afirma la orientadora del Proyecto Escalera, Priscila Alarcíon, algo clave “para encontrar empleo o mantener el puesto de trabajo.
En este taller, han llevado a cabo dinámicas en las que los asistentes han aprendido a controlar esos sentimientos, a manejarlos, no solo a nivel personal, sino también, a nivel laboral. La semana que viene, tendrá lugar otro taller, organizado también por el Proyecto Escalera. El tema será cómo aprender idiomas a través de internet.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8255