Por la avenida de Andalucía de Las Lagunas circulan a diario muchos vehículos de grandes dimensiones que vienen y van al polígono industrial Molino de Viento. La estrechez de la vía de servicio complica muchas veces el paso de los camiones; por eso, el polígono solicitó al Ayuntamiento de Mijas una solución.
Las mejoras que se están llevando a cabo consisten en la eliminación de la mediana que separa la propia avenida de la vía de servicio. Los trabajos se centran en el tramo que va desde la glorieta situada frente a las VPO hasta la calle Carmen Sáenz de Tejada.
De esta manera, hay más espacio para circular y hacer maniobras que, hasta ahora, muchas veces eran toda una odisea; los camiones incluso se quedaban atascados obstaculizando el paso del resto de vehículos.
Las mejoras, valoradas en más de 50.000 euros, corren a cargo del propio polígono y permitirán aumentar el número de plazas de aparcamiento y mejorar el acerado, que presenta problemas de asentamiento. Está previsto que las obras, que se llevan a cabo parcialmente para no interrumpir el tráfico, concluyan en febrero.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=801