La Policía Local de Mijas detuvo el pasado 28 de noviembre a dos hombres por su presunta relación en el hurto de 25 botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado situado en el camino de Coín. En este acto también participó una mujer, aunque consiguió huir con toda la mercancía, cuyo valor ascendía a 413,25 euros.
Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas del pasado viernes, cuando la Jefatura del cuerpo local recibió la llamada de un encargado de un supermercado situado en el camino de Coín denunciando un robo en el establecimiento. Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que nada más llegar, observó a dos hombres huyendo por un solar cercano al percatarse de la presencia de los agentes.
Una vez los interceptaron, y sospechando que se trataba de los autores del hurto denunciado, los policías llevaron a ambos hasta el encargado del establecimiento, que confirmó que, efectivamente, fueron dos de los participantes en la sustracción de hasta 25 botellas de bebidas alcohólicas. Concretamente, cinco botellas de ron, diez de ginebra y otras diez de brandy.
Sin embargo, el trabajador declaró que en el acto participó también una mujer, a la que ni los empleados, ni posteriormente los funcionarios del orden, pudieron localizar. Además, fue esta última la que se llevó toda la mercancía, cuyo valor monetario superaba los 400 euros.
Tras ser identificados y comprobar que sobre los dos individuos pesaban numerosos antecedentes policiales, los agentes decidieron detenerlos e imputarles un presunto delito de hurto.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7642