El próximo 13 de diciembre entrará en vigor la nueva normativa europea que regula la información de los productos alimenticios que se venden al público. La medida afectará a bares, restaurantes, hoteles, empresas de catering y cualquier otro tipo de establecimiento que ofrezca alimentos al público.
Para despejar posibles dudas sobre esta norma, el área de Promoción Industrial y Comercial ha organizado una charla informativa en el Centro de Formación y Empleo de Las Lagunas. Se celebrará el próximo jueves 4 de diciembre, a las cinco de la tarde.
“Un especialista nos explicará exactamente los cambios que estos negocios deben introducir en las cartas y etiquetas de los alimentos para evitar ser sancionados por la administración europea”, ha insistido el edil Manuel Navarro.
La normativa, según el concejal, es muy compleja y debe aplicarse de forma rigurosa, porque “estamos tratando con la salud de las personas que padecen intolerancia a algún tipo de alimentos. Los bares y restaurantes mijeños deben estar preparados ante cualquier cambio porque nunca pasa nada hasta que ocurre”, ha concluido.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7636