El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Aplazada al 4 de diciembre la reunión de empresarios para impulsar el Club de Productos

La jornada informativa, organizada por Hecho en Mijas, se desarrollará en el edificio de Formación y Empleo

El concejal de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy el aplazamiento de la reunión de empresarios turísticos para unirse al Club de Productos del Consorcio Qualifica.

"Se trata de una iniciativa que pretende potenciar los productos turísticos emergentes de la Costa del Sol Occidental, y en el que han venido trabajando unas 75 empresas, algunas de ellas mijeñas, y que, a su vez, se han constituido en cinco clubes de productos. Lo que queremos es difundir las características de este programa y dar acceso a él a todas las empresas turísticas mijeñas que lo soliciten y cumplan con los requisitos", explicó el edil.

La cita seguirá siendo en el Edificio de Formación y Empleo, pasando a ser el 4 de diciembre a las 13 horas. En ella se dará a conocer a los empresarios adscritos al programa municipal el citado Club de Productos.

El club tienen establecido cinco paquetes en sus apartados de experiencias turísticas. Estos son: salud y belleza, golf, náutica, ocio y celebración de eventos.

Para los interesados en participar, pueden conocer más sobre este programa en la web www.costadelsoloccidental.org en el apartado de 'experiencias'. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7576

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai