El equipo de gobierno ha instalado nuevos aparatos biosaludables para fomentar el ejercicio físico, especialmente entre los más mayores. En esta ocasión, los encontrarán en Mijas Pueblo, concretamente junto al parque de La Muralla. En total, se han colocado seis máquinas para ejercitar brazos, piernas y cintura. Cada uno de ellas incluye una pegatina explicativa donde se describe el uso correcto de los mismos.
Desde ahora, el núcleo Mijas Pueblo consta de tres áreas biosaludables, en Osunillas, el Barrio Santana y, este último, en La Muralla. “Es una zona que, además de contar con unas impresionantes vistas de la sierra y el municipio, también está resguardada del viento”, explicaba Juan Carlos González, concejal de Vía Pública del Ayuntamiento de Mijas.
Los operarios municipales se han encargado de acometer esta actuación, pero no será la única que se realice en este espacio. Según González, el equipo de gobierno pretende crear un pasillo que una la torre árabe antigua, ubicada junto a la Cuesta de la Villa, con la parte final de la muralla.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7513