El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Escuela Municipal de Fútbol busca nuevos valores

Todos son talentos en potencia, la escuela municipal de fútbol está llevando a cabo una serie de jornadas de promoción de la actividad entre los escolares mijeños. Hoy han estado en la Cala de Mijas.

La Escuela Municipal de Mijas sigue creciendo y busca jugadores a través de unas jornadas de promoción de la actividad entre los alumnos más jóvenes, en este caso del Colegio El Chaparral de la Cala de Mijas.  Y los alumnos han tenido suerte porque prácticamente han estrenado el césped del campo de Los Olivos.

Más de 200 de alumnos de este colegio han ido pasando por cada una de las 7 postas en las que los monitores de la Escuela Municipal han ido dividiendo el circuito con tiros de habilidad, conducciones, siempre juegos y partidos en espacios reducidos para que todos participen de un deporte para el que solo hace falta un balón, el resto lo ponen los niños.

La Escuela de Fútbol Municipal superó la pasada campaña los 750 alumnos, pero en esta, y una vez superados los días en los que se cambiaron las superficies de césped de Las Lagunas y La Cala, esperan seguir aumentando el número de ellos.  La Escuela sigue fiel a su objetivo.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7432

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai