Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

Terminan las obras del parque de La Muralla, en Mijas Pueblo

Ya se ha abierto al público con una imagen renovada y más segura para las decenas de niños que juegan en él a diario

El concejal de Vía Pública en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos González, ha anunciado que este viernes se ha abierto al público el parque de La Muralla tras la remodelación a la que se le ha sometido durante las últimas dos semanas.

"Los niños que cada día juegan en este parque pueden disfrutar, desde hoy, de sus columpios y demás aparatos de juego. Lo van a hacer, además, en unas condiciones más seguras que antes, ya que el caucho de la zona de columpios y la solería estaban en muy malas condiciones", apuntó el edil.

No en vano, como recordó, se trata del parque "más antiguo de Mijas" y por el que, además, cada día pasan decenas de niños, por lo que "se hacía necesaria una actuación, que además era una demanda muy frecuente de los vecinos de la zona", como apuntó González.

Por su parte, el coordinador de los Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, que han sido los encargados de ejecutar los trabajos junto con una empresa especialista en pavimentos de parque infantiles, destacó la importancia de esta actuación, que ha consistido en la sustitución del caucho de la zona de juegos y el repaso de la solería.

Asimismo, Gómez Teruel recordó que esta intervención se encuadra dentro del Plan de Mejora de Parques Infantiles Municipales, que ya ha intervenido en los recintos de Nueva Laguna, La Butibamba, Andalucía, la propia Muralla y, ahora, se extenderá al parque de La Candelaria. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7371

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai