La Policía Local de Mijas detuvo el pasado jueves a un joven de 18 años por golpear, presuntamente, a su propia madre. Los agentes lo acusan de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron sobre las 7:20 horas del pasado jueves, cuando la Jefatura de Policía Local recibió una llamada de una vecina de la zona de La Sierrezuela indicando que había sido agredida por su hijo. Hasta allí se desplazó una unidad policial, que identificó a la presunta agredida, a su pareja y a su hijo, que supuestamente la había golpeado.
La víctima aseguró que su vástago le propinó una fuerte patada en las costillas tras protagonizar una acalorada discusión. Un hecho que confirmó él mismo, al que identificaron como H. J. R. A., nacido en 1996 y con domicilio en Mijas, y que declaró, según el acta policial de intervención, que no pudo reprimir el impulso.
Ante esto, los funcionarios policiales decidieron llevarse detenido al joven. La madre fue trasladada a un centro sanitario donde evaluaron sus heridas y, posteriormente, interpuso una denuncia contra su hijo en la Guardia Civil por malos tratos en el ámbito familiar.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7370