Hace tres años que la Frutería La Muralla, en calle La Muralla nº 47, ofrece las mejores frutas y verduras frescas cada día. No sólo atienden en su establecimiento sino que también realizan repartos a domicilios y restaurantes. Su propietaria, Antonia, aconseja a sus clientes sobre los productos de temporadas. Ella y su familia madrugan cada día para que los vecinos de Mijas Pueblo tengan productos de calidad desde primera hora de la mañana.
En la avenida Virgen de la Peña, en el nº 1, se encuentra el Bar La Taberna, que se caracteriza, desde hace cuatro años, por sus menús diarios caseros y por ofrecer todos los bocadillos a un mismo precio. Este restaurante también sirve a domicilio. Ellos son, como dice su lema, la casa del cliente.
Con estas visitas, Hecho en Mijas, continúa apoyando al comercio local para que sigan consolidándose muchos años más, fomentando así la compra a establecimientos familiares. El objetivo que persiguen es claro: que las tradicionales tiendas de barrio no se extingan.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7340