El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Patronato de Deportes firma un convenio de colaboración con el Gimnasio Mousid para ofrecer clases de kick boxing

El Patronato de Deportes y el Gimnasio Mousid han firmado un convenio de colaboración para que los usuarios puedan practicar kick boxing, K1 y boxeo a unos precios muy recomendables.

Es el segundo convenio que firma el Patronato de Deportes con entidades privadas para ampliar la oferta deportiva a los usuarios del citado Patronato.  Tras hacerlo con Cerrado del Águila para ofertar golf y pádel, ahora lo hace con el Gimnasio Mousid, para ofrecer entrenamientos de kick boxing, K1 y boxeo desde 15 euros. El objetivo es ampliar las posibilidades de practicar cualquier tipo de deportes.

Son actividades deportivas con mucha demanda que pasan a estar al alcance de los socios del patronato.

El Gimnasio Mousid se encuentra en calle Aguas 7 de Las Lagunas, y el teléfono de contacto es el 650967060.  Para ellos es una nueva oportunidad de seguir promocionando este deporte.

El protocolo para acceder a los descuentos pasa por ser socio del Patronato, lo que te da la posibilidad de disfrutar de estas actividades a la mitad de precio y tener al alcance actividades concertadas con clubs privados con unos descuentos considerables.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7328

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai