El primer combate enfrentó a Polli Cotán del Boxeo Suárez y a Peligro del Distrito Oeste en los pesos ligeros con victoria para el primero de ellos a los puntos tras un combate equilibrado en el que el coraje de Cotán en el último asalto le dio el triunfo.
En los pesos welter se presentaba el segundo asalto con Troncoso del Torrebox y Sebastián Consentino de Mijas, que ganó a los puntos después de tres asaltos muy trabajados con varias alternativas y mejor Consentino en el definitivo.
El mejor combate de la noche fue el tercero entre Sergio Maravilla Bejarano, subcampeón de España, y Brandon ‘Pollito’Oertel. Combate equilibrado, con alternativas, dominando las distancias y muy profesional. Victoria a los puntos de Oertel ante un público entregado al buen boxeo.
Los siguientes combates estuvieron en la línea de todo el programa previsto. El cuarto combate enfrentó en el ring a Alperiz de Boxeo Gutiérrez contra Hernández del Boxeo Lara, victoria del primero de ellos a los puntos.
En el peso medio vimos a Fernando Castro de Mijas contra Benítez de Boxeo Lara. Buen combate en el que el de Mijas se desfondó al final y el árbitro decidió
El siguiente combate fue de Miguel Sales con Víctor Alvarado, con triunfo de Sales a los puntos. Y la noche la cerró el combate entre Cogolludo de Mijas y Luque del Pontijas. Victoria por descalificación de Cogolludo al tener un mal gesto con el árbitro en una cuenta de protección.
El boxeo en Mijas sigue sumando y la organización aspira a seguir trabajando con las promesas y los profesionales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7274