El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Andrés Domínguez, nuevo técnico del Club Deportivo Mijas

El ascenso es el objetivo prioritario

 El técnico que ha militado durante las dos últimas campañas en la Primera Andaluza llevando las riendas del Dos Hermanas San Andrés aterriza en Osunillas para liderar un proyecto ilusionante.”Desde esta directiva le pedimos la máxima entrega y esfuerzo posible, estamos trabajando por completar una plantilla competitiva para aspirar a conseguir un reto apasionante como es el ascenso a Primera Andaluza”, señaló José Luis Gómez, Presidente CD Mijas. Para conseguir este reto, la directiva mijeña apuesta por la experiencia del nuevo entrenador que también ha dirigido durante varias campañas el banquillo de las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol.
Para conseguir el objetivo de ascender, el técnico apostará por una plantilla en la que los jugadores locales tendrán un papel protagonista, aunque también se llevarán a cabo incorporaciones de jugadores de categorías superiores. Una mezcla de juventud y veteranía con la que se espera que el público mijeño arrope desde las gradas de Osuinllas durante esta temporada al equipo.
El nuevo técnico ha rechazado otras ofertas de categorías superiores, tras comprobar el enorme interés mostrado por la escuadra mijeña en su contratación “He tenido diversas ofertas en firme de equipos que militan en Primera Andaluza, pero el empeño y la confianza mostrada por la directiva mijeña ha sido clave a la hora de decidir mi futuro.”
La nueva temporada del Mijas ya ha comenzado, esperemos que este año el color blanquiazul sea uno de los protagonistas de la Regional Preferente de Málaga.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6961

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai