El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

'Hecho en Mijas' con el comercio local en rebajas

Esta nueva campaña pretende dar apoyo a las tiendas de barrio durante este período de descuentos

Los comercios de Las Lagunas vestían hoy sus escaparates con el cartel de rebajas de 'Hecho en Mijas'. Con esta iniciativa, declara el concejal de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento, Manuel Navarro, “hemos pretendido hacer de Las Lagunas un centro comercial en sí mismo”.

“En este período de rebajas, los pequeños comercios comienzan a competir con las grandes superficies y es por ello que, ahora, no debemos olvidarnos de las tiendas de barrio, ya que implican numerosas ventajas”, afirma el edil. “La principal ventaja es que siempre tenemos los mismos precios, y nuestros clientes se percatan claramente de los descuentos aplicados”, declaró Carmen Ponferrada, propietaria de Bambula Moda.

Los establecimientos de la zona mantendrán sus carteles de rebajas durante todo el período de éstas, invitando a todos los vecinos a echar un vistazo, ofreciéndoles asesoramiento, buen trato y mejores precios.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6924

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai