El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El Albergue de La Cala reabrirá sus puertas y acogerá campamentos para el próximo verano

Se han organizado cuatro turnos para niños de entre 7 y 15 años

La concejala de Albergues en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, ha anunciado hoy que el Albergue de La Cala reabrirá sus puertas, para acoger nuevas actividades, a partir de la segunda quincena del próximo mes de julio. Y es que los responsables de este departamento municipal han organizado cuatro turnos de campamentos, de una semana cada uno de ellos, entre los meses julio y agosto, en el que podrán participar niños de entre 7 y 15 años de edad.

“El Albergue de La Cala llevaba varios años cerrado y sin actividad. Este equipo de Gobierno no solo ha apostado por reabrirlo, sino que además lo ha reformado y adecentado para poder acoger campamentos, que tendrán como principales actividades los deportes náuticos y de playa”, explicó la edil.

Así, a partir del próximo 30 de mayo se abrirá el plazo de inscripción a los campamentos, que tendrán un coste de 115 euros por niño. El lugar para apuntarse a esta iniciativa será la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

El primero de los turnos se celebrará en la primera semana de la segunda quincena del mes de julio, “y así sucesivamente, hasta llega a la segunda semana de la primera quincena de agosto”, como indicó la propia Ríos. Ese será el momento en que se desarrolle el último de los cuatro turnos del campamento de verano.

“Teniendo unas instalaciones como las del Albergue de La Cala, en un entorno tan privilegiado, no podíamos desaprovechar la oportunidad y organizar este tipo de actividades. Por eso, animo a todos aquellos que quieran un campamento diferente, a que se apunten en él”, dijo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6698

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai