La moda malagueña lleva el nombre de uno de los empresarios asociados al programa 'Hecho en Mijas', el de Fran Gallardo, diseñador del pueblo de Alameda afincado en nuestro municipio que, el sábado, expuso sus creaciones en el desfile de Málaga Crea 2014, celebrado en el centro comercial y de ocio Plaza Mayor y en el que participó una treintena de los mejores jóvenes creadores de la provincia.
Si hay algo que destacar de esta colección, la primera del joven diseñador Fran Gallardo, es la elegancia de sus diseños, “inspirados en los años 30 y 40, edad de oro de la moda”, aseguró el modisto. “Su trabajo es alta costura con el sello de calidad de 'Hecho en Mijas' y por ello, el Consistorio está aquí apoyándolo”, afirmaba el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.
Fueron ocho las modelos que lucieron sus creaciones, entre ellas, su musa, Luisa Kremeleva, una joven marbellí que vino específicamente de Barcelona para ajustarse a los patrones de Fran.
Gallardo es uno de los ya más de 500 empresarios adheridos a este programa de promoción industrial y comercial del Ayuntamiento de Mijas que “también se preocupa por fortalecer el sector textil y que siguiendo esta línea, prevé fomentarlo más”, confirma el edil
Igual, en próximas ediciones son más los mijeños que se suben a esta pasarela en la que, este año, los jóvenes creadores han podido mostrar su trabajo ante un gran público y los ojos de grandes profesionales que apuestan por la moda española y malagueña.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6623