Las previsiones se han superado y la respuesta del nuevo sistema ha sido muy positiva. "hemos ganado en calidad de agua, y en 'limpieza' del aire del recinto" comentaba Antonio Rodríguez, coordinador general de Deportes del Ayuntamiento de Mijas.
Aquellas personas que tenían problemas respiratorios que le impedían ejercitarse en el recinto de la piscina notarán ahora el avance realizado.
Junto a esta inversión, muy demandada, el Patronato de Deportes, dentro de su plan de mejora de las instalaciones de todo el municipio, está reformando los vestuarios de la piscina para implantar un sistema de regulado de la mezcla de agua fría y caliente que será más estable.
De cara a los usuarios, se han cambiado recientemente las corcheras que delimitan las calles de la piscina, y se ha comprado una silla adaptada que permite y facilita la entrada y salida del vaso a personas con algún tipo de discapacidad. En breve se montarán una serie de contadores digitales para informar a los usuarios de los niveles de temperatura y depuración del agua.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6376