El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en la quinta fase de Renta Básica

En esta nueva edición la novedad es que no hay fecha límite para presentar las inscripciones

Después de dos años de andadura, la Renta Básica sigue creando expectativas entre las personas desempleadas. Con el incremento del presupuesto destinado a esta iniciativa hasta los 3 millones, será posible dar trabajo este año a unas 650 personas desempleadas.

En esta convocatoria no hay límite para presentar las solicitudes. El área de Fomento del Empleo pone en marcha esta proyecto que presenta dos novedades importantes, el plazo de solicitudes no tiene límite y se amplían los puntos de entrega de estas solicitudes, que en anteriores convocatorias se tenían que entregar en el edificio de Fomento y Empleo.

Para algunas personas, se trata de la primera vez, mientras que otros buscan su segunda oportunidad en Renta Básica. Los interesados pueden presentar las solicitudes en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala, dependencias de Servicios Sociales y Ayuntamiento de Mijas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6335

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai