La Policía Local de Mijas ha puesto a disposición judicial, en la mañana de hoy, una furgoneta en la que se cree que se guardan varios objetos robados de una vivienda cercana del lugar donde estaba aparcada.
La Jefatura de Policía Local de Mijas recibió una llamada, sobre las 2:45 horas de esta madrugada, de una vecina de una urbanización del municipio alertando de la presencia de un hombre desconocido en la terraza de su propia casa. Según la descripción que aportó, el individuo llevaba la cara tapada, era de complexión delgada y huyó al poco de ser avistado.
Una unidad policial se personó en el lugar de los hechos y los agentes preguntaron a la mujer si echaba en falta algún objeto tras advertir la presencia de este individuo. Esta respondió que no conseguía encontrar un taladro, una máquina cortacésped y una impresora.
Seguidamente, los funcionarios realizaron una inspección ocular en los alrededores, hasta dar con una furgoneta, aparcada en las proximidades de la vivienda, en cuyo interior había algunos objetos que respondían a la descripción facilitada por la vecina. El vehículo estaba cerrado completamente, por lo que los policías procedieron a identificar al titular del mismo, para confirmar, más tarde, que estaba a nombre de un vecino de Marbella.
Ante esto, los agentes decidieron retirar el automóvil con una grúa y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales, que determinarán si los mencionados artículos presuntamente sustraídos pertenecen a la denunciante.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6311