El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Abierto el plazo para inscribirse en el Viaje a la Nieve 2014 del Área de Juventud de Mijas

La expedición viajará a Grandvalira de Andorra, del 22 de febrero al 1 de marzo

El tradicional Viaje a la Nieve del Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ofrece cada año la oportunidad de disfrutar de los deportes de invierno. Los que estén interesados en viajar en el mes de febrero a la estación de Grandvalira, en el Principado de Andorra, para esquiar o hacer snowboard, pueden formalizar la inscripción en la oficina de Halcón Viajes, situada frente a la Casa de la Cultura de Fuengirola.

El precio del viaje es de 540 euros, incluye alojamiento en hotel de cuatro estrellas, con pensión completa en habitación doble, así como el material de esquí o snowboard, 10 horas de clases con monitores, el seguro de viaje y el transporte. La salida será el 22 de febrero y la vuelta de la expedición el 1 de marzo.

Los que quieran consultar más detalles sobre el viaje, pueden hacerlo a través de la Oficina de Juventud de Mijas, ubicada en el Teatro Las Lagunas, a través del correo electrónico juventud@mijas.es o bien en el teléfono 952 58 60 60.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6213

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai