El tiempo en Mijas

Lunes 23/06/2025

Actualidad

Cudeca organiza una nueva actividad a beneficio de las personas con cáncer

Será un concierto de cine con la Orquesta Sinfónica provincial para una fundación ejemplar

La Fundación Cudeca pide la colaboración de todos para luchar contra la enfermedad del cáncer. En esta ocasión, el colectivo ha preparado un concierto benéfico que contará con la mejor música de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga.

La cita será en el Teatro Cervantes de Málaga, este lunes 28 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde. Las bandas sonoras de las grandes películas del género cinematográfico serán las protagonistas de la tarde.

La orquesta, dirigida por Arturo Díez, se encargará de interpretar las melodías que dieron ritmo a películas de Hitchcok&Bernard Hermrmann y otros éxitos de la gran pantalla como Batman, Superman o La Guerra de las Galaxias.  

La recaudación en taquilla irá destinada a la atención de personas con cáncer en estado avanzado y al apoyo de sus familias. Recuerden, el próximo lunes a las 20:00

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=617

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
En marcha la Escuela de Padres y Madres en los tres núcleos del municipio
La Cala cuenta con un nuevo espacio natural ‘El jardín de los sentidos’
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER