La Policía Local de Mijas detuvo anoche a un vecino de Las Lagunas de nacionalidad española y cuyo nombre coincide con las iniciales F.M.T.R. (nacido en 1972), acusado de un delito de violencia de género, por propinar golpes a su mujer.
Los hechos sucedieron al filo de las 23:45 horas, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió la llamada de una mujer, muy nerviosa, en la que denunciaba que había sido víctima de malos tratos. Una patrulla se desplazó al domicilio donde habían ocurrido los hechos, comprobando los agentes que la mujer, que estaba sola, tenía cortes en uno de sus labios y varios hematomas en el rostro.
La víctima relató a los policías que no había sido la primera vez que su pareja le había golpeado y amenazado. De hecho, la mujer aseguró a los agentes que anoche fue amenazada de muerte. Los policías trataron de convencer a la mujer para que se desplazase a un Centro de Salud y presentara la correspondiente denuncia, si bien la víctima mostraba su temor a la reacción posterior de su pareja.
Justo en esos momentos, el presunto agresor –al que no le constan antecedentes por hechos similares- regresó al domicilio familiar, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6041