El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PP de Mijas censura los “insultos” de la portavoz socialista a las mujeres del Partido Popular y exige sus disculpas

Fuensanta Lima, que se negó a retractarse, dijo durante la sesión plenaria que “debe haber en el equipo del Partido Popular pocas mujeres inteligentes”

El Partido Popular de Mijas ha censurado hoy los “insultos y menosprecio” contra las mujeres del PP vertidos por la portavoz del PSOE y diputada provincial, Fuensanta Lima, en el transcurso de la sesión plenaria celebrada hoy.

La portavoz socialista dijo durante el debate del presupuesto municipal de 2014 que “debe haber en el equipo del Partido Popular pocas mujeres inteligentes” y se negó a retractarse de su declaración, a pesar de que el alcalde de Mijas, Ángel Nozal, le dio la oportunidad.

La Ejecutiva Local del PP de Mijas ha exigido a la portavoz socialista que pida “públicas disculpas” a todas las mujeres, militantes, simpatizantes o simplemente votantes del Partido Popular, porque “demuestra su desprecio por las mujeres y por la libertad ideológica y política”.

En este sentido, la Ejecutiva Local del PP de Mijas ha recordado que Fuensanta Lima fue concejala de Igualdad durante la etapa de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento, “tiempo durante el cual sus proclamas feministas y a favor de la superación y participación de las mujeres en la vida pública fueron continuas, lo que ahora se demuestra es que no eran más que una impostura” porque “su exabrupto es una demostración de rancio machismo”.

“Fuensanta Lima debería retractarse y pedir perdón, y si no lo hace debería dimitir de sus cargos como concejala en el Ayuntamiento de Mijas y como diputada provincial”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6037

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai