El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Comienza el Circuito de Millas Populares en Las Lagunas

Un año más, el circuito de millas populares se convierte en una de las pruebas deportivas más seguidas en el municipio. La primera de ellas fue la de Las Lagunas, con una mañana soleada, el circuito constaba de una serie de vueltas, según la categoría, al Camino del Albero, en una combinación de subidas y bajadas que demandó un esfuerzo importante a los atletas.

En la categoría de prebenjamines Noa Aguilera, Amy Amelisa y Samantha Riley fueron las primeras en llegar a la vuelta que tenían como recorrido. José Ignacio Fernández, Yassin Camboy y Lucas Loity fueron los tres primeros en la prueba masculina.

En la de benjamín femenino, el dominio, como era de esperar, fue para Sara Campaña, seguida de Alejandra Mérida y Rim Camboy. En benjamín masculino duelo entre Ángel Luis Mendo y Marcos Rodríguez, siendo tercero Paulo Loity.

La competición de alevines, entre las chicas, la primera posición fue para Amisa Guras, la segunda Alba Talavera y tercera fue Ainhoa Baños. Mientras que entre los varones, Pablo Mota fue primero. Tras Pablo llegó Adrián de la Torre. Y en tercera posición entró Daniel Moreno.

Entre las corredoras infantiles las primeras clasificadas fueron María Mérida, Andrea Torres y Claudia Yepes. Los tres primeros puestos en la categoría infantil masculino fueron: Ibrahim Guras. Y fue seguido por Iván Roca y Carlos Charlemagne.

En la carrera conjunta del resto de categorías las tres primeras clasificadas, a falta de tener los resultados por categorías, fueron María Fernández, María Sánchez, que opuso resistencia hasta la tercera vuelta al recorrido, y Charlie Bloxam.

Entre las categorías junior, senior y veteranos masculino, los tres primeros puestos fueron para Rubén Espejo, que se fue en solitario marcando un ritmo incontestable.

Y segundo fue Claudio Sepúlveda, un veterano con mucha clase, seguido de Miguel, atleta de Marbella. La organización ya está trabajando para la segunda prueba a finales de febrero en La Cala de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5920

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai