Los trabajos de mejora se realizan en los colegios María Zambrano y Tamixa, así como a Antonio Machado, pavimentando y dando mayor amplitud a sendas rotondas existentes en el Camino de Campanales.
Las obras en los accesos a ambos centros educativos consistirán en el ensanche y reasfaltado de la vía en torno una rotonda caracterizada “por la gran afluencia de tráfico a la entrada y salida de los colegios”, indicó el coordinador de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel.
Se trata de una actuación “muy demandada por padres y madres” con la que se da “respuesta a una necesidad” y se solventa “un problema que se pone muy de manifiesto en horas punta”.
Además, el equipo de gobierno ha iniciado el reasfaltado y adecuación de la rotonda existente en la intersección del Camino de Campanales y Antonio Machado, a la altura de ‘El Cartujano’, mediante la eliminación baches y de blandones y el reasfaltado de la vía “para que el tráfico gane fluidez”. Los trabajos han sido externalizados a una empresa mijeña y supondrán “un coste mínimo” para las arcas municipales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5906