El alcalde de Mijas, el popular Ángel Nozal, votaba esta mañana en el Centro Cultural y Deportivo de La Cala donde acudía junto a su esposa, su hermana Elena y algunos miembros de su partido.
“La austeridad va a regir al país en los próximos cuatro años, priorizando el empleo, el bienestar social, la educación y la sanidad”, vaticinó en sus declaraciones el presidente de los populares mijeños. Asimismo, Nozal animó a todos “a participar en la fiesta de la democracia porque independientemente de los resultados, todos los partidos están llamados a colaborar para sacar adelante al país”.
Por otro lado, de cumplirse lo que dicen las encuestas, que dan la victoria de esta noche al PP, el regidor mijeño destacó “la responsabilidad que se le presenta a su partido para cumplir con las expectativas de la gente, que tiene esperanzas de salir de la crisis con el cambio”.
“Ojalá la representatividad que va a tener el PP sepa estar a la altura de las expectativas, un poco como sucedió a nivel municipal cuando ganamos en mayo y tuvimos que hacer frente al reto de las esperanzas que depositaron en nosotros los mijeños”, añadió.
En este sentido el presidente del PP de Mijas dijo que “con la situación tan dramática que hay, se celebra una victoria electoral pero no se puede celebrar la situación económica de cinco millones de españoles en desempleo”.
Por lo tanto, continuó “alegría muy moderada por el hecho de que se va a implementar otra forma de gobernar que será la que esperamos que ponga a España al nivel que todos esperamos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=551