El tiempo en Mijas
17°C15°C

Lunes 07/04/2025

Actualidad

La Policía Local escolta a la Patrona de Mijas hasta la parroquia de la Inmaculada

Mijas Pueblo vive con intensidad el traslado de la Virgen de la Peña

La alcaldesa perpetua de Mijas ya luce en la Parroquia de la Inmaculada Concepción. En la tarde de ayer (29 de agosto), agentes de la Policía Local portaron en hombros el trono de la Patrona hasta los jardines de La Muralla, donde tuvo lugar el canto de la salve y la ofrenda florar de todos los presentes.

El trono recorrió los puntos más céntricos del núcleo mijeño como la Avenida de Méjico, calle Málaga, plaza de la Libertad, plaza de la Constitución y la Cuesta de la Villa.

Como cada año, el pueblo se volcó con esta celebración, antesala de la solemne procesión del 8 de septiembre. El acto supone la cuenta atrás para la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Peña, del 5 al 9 de septiembre. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5431

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los bomberos apagan un coche en llamas en una zona muy próxima a la sierra
Clece gestionará la nueva guardería de La Cala y seguirá al frente de la Escuela Infantil ‘Gloria Fuertes’ de Las Lagunas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER