La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha dado el visto bueno a un convenio municipal con la empresa Inmuebles Portillo por el cual se incrementará el número de plazas de estacionamiento en superficie en Las Lagunas.
El convenio contempla el uso de una parcela de 1.600 metros cuadrados, ubicada en María Barranco, como aparcamiento en superficie gratuito para los vecinos de la zona. Cesión de uso sin coste alguno para el Ayuntamiento que según el acuerdo se extenderá por un periodo inicial de dos años.
En dicha parcela, según explicó el portavoz del equipo de gobierno, Mario Bravo, podrán aparcar un centenar de coches y su próxima puesta en servicio es “la continuidad” de la política que al respecto “estamos desarrollando” con la habilitación de espacios para el aparcamiento. “Ya son más de dos mil las plazas creadas”.
En este sentido, Mario Bravo reconoció que la puesta a disposición de los vecinos de numerosas plazas de aparcamiento “ha disminuido considerablemente” la circulación en Las Lagunas, “porque antes había muchos coches que no iban a ninguna parte, sólo a buscar una plaza de aparcamiento”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5339