El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Teatro, un salón manga y una demostración de grafiti, citas con el ocio para el fin de semana en Mijas

La Muestra de Teatro tendrá como escenario el Auditorio Miguel González Berral

A las 22.30 horas de hoy viernes, 19 de julio, se abre el telón de la Muestra de Teatro, 'Luces de Bohemia de la compañía Teatre'vez inaugura el cartel de este certamen escénico al aire libre que se celebra durante todo el fin de semana. Mañana sábado, Teatro Mijas, organizador del evento, interpretará 'Bodas de Sangre', y Pata Teatro bordará la comedia y el humor con 'Cena para uno' el domingo. Las entradas cuestan 6 euros y todas las funciones comienzan a la 22.30 horas. 

No se pierdan tampoco el I Salón del Manga de Mijas, organizado por la Asociación Miau y el Ayuntamiento, que se celebra durante mañana sábado y el domingo en el polideportivo de Las Cañadas a partir de las 11.00 horas. El programa contempla múltiples talleres, torneos y actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos, el cómic y la cultura japonesa en general. La entrada es de 1 euro y los fondos se destinarán a Cruz Roja Mijas.

Y el domingo, La Cala, tendrá lugar una nueva cita de 'Al atardecer'. Este es el título del programa de Juventud que sigue su curso para animar las noches a orillas del mar. En esta ocasión, habrá una muestra de grafitis a partir de las 19.30 y música en directo, será junto al chiringuito El Nanet.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5259

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai