Con la apertura de la sede mijeña, la asociación da un paso muy importante para desarrollar su trabajo en el municipio. “Estamos muy contentos de que puedan disponer de esta sede. La labor que hacen con los enfermos de cáncer y sus familiares es muy importante”, explicó la concejala de Sanidad María del Mar Ríos.
Para la AECC “tener una sede en Mijas era una asignatura pendiente, porque atendemos a muchas personas en el entorno de La Cala de Mijas y las urbanizaciones”, vicepresidenta comarcal de la asociación, Paloma Gómez.
El párroco de La Cala, José Ramón Tejero, bendijo este nuevo espacio, que se dedicará a la atención de los enfermos de cáncer y sus familiares y a la prevención de la enfermedad. El grupo de voluntarios del colectivo ha sido el encargado de adecentar el local.
Muchos miembros de la corporación municipal acudieron a este acto, junto a la diputada provincial de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde. AECC sigue trabajando para abrir más sedes en la Costa del Sol. El local se encuentra en el número 57 de la urbanización Calypso y ya está abierto al público.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5260