El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Danza Invisible, La Guardia y La Frontera actuarán en la Feria de Las Lagunas el 29 de junio

Los tres grupos musicales ofrecerán un concierto de rock and roll en el campo de fútbol del Candor

Tres bandas musicales exponentes de la llamada ‘movida madrileña’ amenizarán una de las veladas de la Feria de Las Lagunas con un concierto en el que interpretarán algunos de los temas más sonados de los años 80. Danza Invisible, La Guardia y La Frontera serán los encargados de hacer vibrar al público reunido el próximo día 29 de junio en el campo de fútbol del Candor, ubicado en la Ciudad Deportiva lagunera. El concierto dará comienzo a las 23 horas y tendrá una duración de unas 3 horas y media. “Son muy buenos recuerdos los que nos traen estos grupos; por eso, invito a todo el mundo a que no se pierda el evento”, afirmó la concejala de Fiestas, Silvia Marín.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 17 en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, el Centro Cultural de La Cala y la oficina de Turismo de Mijas Pueblo y tendrán un precio de 10 euros. “Es un concierto que merece la pena, los artistas están haciendo un verdadero esfuerzo en los tiempos que corren y eso hace que les admiremos no solo por lo que transmiten sus canciones”, indicó la primera teniente de alcalde, Lourdes Burgos. “Estamos encantados de volver a tocar de nuevo en Mijas.

Los tres grupos ya hemos estado en concierto varias veces y el público no se quedará defraudado”, puntualizó Chris Navas, componente de Danza Invisible. Entre el repertorio de esta formación, habrá temas de siempre junto con canciones nuevas compuestas con motivo del 30 aniversario del grupo.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5068

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai