El mercadillo de productos de segunda mano y ocasión cambiará a partir de esta semana su ubicación al Cerrillo de las Mentiras, en el Polígono de San Rafael de Las Lagunas y dejará desde este jueves de organizarse en la Plaza Gloria Fuertes.
La decisión adoptada por el equipo de gobierno se fundamenta en los problemas de aparcamiento que este mercadillo generaba en la Avenida de Dinamarca y calles adyacentes. La nueva ubicación garantiza más espacio para el estacionamiento de vendedores y de clientes, según señaló el concejal de Mercadillos, José Antonio Sánchez Peña.
El edil aseguró que el nuevo emplazamiento del mercadillo “será muy bien acogido” por los vecinos del entorno de la plaza Gloria Fuertes, porque “se liberarán muchas plazas de aparcamiento”, así como por los vendedores, que en el Cerrillo de las Mentiras podrán ejercer su labor de una forma más cómoda.
Este mercadillo de artículos de segunda mano, que se viene celebrando desde hace unos cinco meses, ha supuesto una nueva fórmula de comercialización impulsada por el equipo de gobierno, con el objetivo de proporcionar una oportunidad económica a personas sin recursos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4814