Se escribe un episodio más del que muchos han bautizado como ‘Mijadrilo’ o ‘Costacrocs’. Se trata del escurridizo cocodrilo que ha vuelto a dejar su huella en una de las laderas del lago artificial de Majada Vieja. Junto a ella, han aparecido los restos despedazados de una serpiente.
En la jornada de hoy (12 de abril) se ha realizado una nueva investigación. Enrique Prieto, especialista en estos reptiles y gerente del Cocodrilo Park de Torremolinos ha utilizado un aparato que emite el sonido de estos animales para llamar la atención del cocodrilo.
En estos últimos días se viene observando el extraño comportamiento de algunos animales en el lago y según el experto “en cualquier momento puede hacer acto de presencia”.
En las proximidades del lago ha aparecido un gran anzuelo con el propósito, seguramente, de atrapar al reptil. Una nueva huella, y una serpiente despedazada, son las nuevas evidencias, según Prieto, de que el aligátor “está saliendo del agua para alimentarse”. Este hecho, junto al ascenso en las temperaturas, “harán muy posible su captura en próximas semanas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4711