El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Candor se deja remontar el tanto inicial de Gálvez

Al Candor se le escapó un punto en el minuto 88 en su enfrentamiento, el pasado domingo 17 de febrero, ante el Ojén

Los verdones querían lavar la imagen ofrecida ante el Nueva Andalucía una semana antes, pero, de nuevo, los de Galisteo encajaron una derrota (1-2).

Y eso que el Candor se puso por delante, cuando en la segunda mitad apretaba mucho más el Ojén. Sin embargo, Gálvez se aprovechó de un error colectivo de la zaga visitante para definir con maestría ante el marco rival (1-0).

El Ojén, lejos de bajar los brazos, se fue con ahínco a por el empate. López, que se topó en varias ocasiones con el meta Arago, fue incapaz de batir al meta verdón tras un lanzamiento de falta directa.

Pero se cumplió aquello de “tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo”.  Y es que ya eran varias veces las que el Ojén había puesto cerco, sin fortuna, sobre el portal mijeño.

Sin embargo, el empate llegó en una acción desgraciada para los intereses del Candor. La zaga  erró en el despeje y el esférico se coló en propia puerta (1-1).

Este tanto dio alas al Ojén, que lucha por ascender a Regional Preferente. Los visitantes, en su arrebato de hacerse con los tres puntos, perdieron a un hombre en el camino al conceder más espacios en la retaguardia. Alberto, a la contra, propició la expulsión directa del defensor ojeneto Loren.

Cuando el panorama parecía más favorable al cuadro que dirige Miguel Galisteo, llegó la sentencia del Ojén. López, a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, se desquitó en su duelo particular con Arago al aprovecharse de un balón repelido por el larguero tras el saque de una falta (1-2). Los mijeños fueron a por el empate a la desesperada y en esas casi llega el tercero del Ojén.

En la próxima jornada el Candor visita al Osaro, equipo que le precede en la tabla clasificatoria.

Regional Preferente

En 2013, Las Lagunas no conoce otro signo que no sea el de la victoria. En la última jornada disputada se impuso a domicilio al colista Nerja por 1 a 2. Los de Félix Alarcón siguen poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso. Tienen cinco puntos de margen. Su siguiente partido lo disputará en la Ciudad Deportiva ante el Archidona. Partido de gran importancia para los intereses laguneros.

Peor suerte corrieron Cala Mijas y CD Mijas. Los caleños sucumbieron en el estadio del Torre del Mar (1-0). Esta semana en Los Olivos recibe al Estación. El Mijas cayó por 3 a 1 ante el cuarto clasificado, el Portaleño. En la próxima jornada recibe al Casabermeja, un equipo que está asentado en la zona media de la clasificación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4447

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai