El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El parque móvil del Ayuntamiento de Mijas cuenta con tres nuevos vehículos

El consistorio ha recibido los coches a través de los Planes de Obras y Servicios de Mancomunidad

La presidenta de Mancomunidad, Margarita del Cid, ha hecho entrega de los vehículos al alcalde de Mijas, Ángel Nozal. Con una inversión de 61.710 euros, los nuevos 4 x 4 se incorporan a la flota municipal. “Estamos muy satisfechos de atender la demanda de Mijas y de ser útiles para los ayuntamientos y alcaldes que conforman la Mancomunidad”, afirmó la presidenta.

Para nuestro municipio, suponen una ayuda importante y se incorporarán de forma inmediata al parque móvil municipal. “En un municipio como Mijas, tan grande y con tantas zonas rurales, van a tener mucho uso”, explicó el regidor.

Se destinarán a las áreas de Zonas Rurales y Medio Ambiente, donde son más necesarios. “En noviembre, continuaremos con las tareas de reforestación y estos coches servirán para trasladar a los operarios municipales y sus herramientas”, apuntó Nozal.

Son vehículos muy duros y adecuados al tipo de trabajo que se va a realizar con ellos. Según Juan Peña, responsable de Garum Motor, “tienen un bajo consumo de combustible y emiten pocos gases contaminantes, algo que preocupaba mucho al Consistorio”.

Los vehículos se han adquirido a través de los Planes de Obras y Servicios de la Mancomunidad.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4420

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai