La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso de alerta amarilla en la provincia de Málaga hasta esta noche (00.00 horas del miércoles, 20 de febrero). Durante la jornada de hoy la lluvia ha estado presente en todas las comarcas malagueñas durante todo el día. Las lluvias han sido especialmente fuertes en el área de la Costa del Sol, donde según la Aemet, las precipitaciones han dejado 20 litros por metros cuadrado en una hora y 40 litros en 12 horas.
En Mijas las precipitaciones han provocado la caída de gran parte de una cornisa de un restaurante de comida oriental en la zona de Calypso. Bomberos Mijas se han desplazado hasta el lugar para reparar los daños causados.
Bomberos Mijas también han tenido que intervenir en la carretera del Hipódromo Costa del Sol, donde el vertido de líquido de un vehículo estaba produciendo problemas para la conducción, sobre todo, a los ciclomotores.
Para mañana, miércoles 20 de febrero, se esperan en la provincia cielos muy nubosos con precipitaciones localmente moderadas, que irán disminuyendo a lo largo del día. También está prevista la aparición de brumas matinales y bancos de niebla en el interior. Las temperaturas se mantendrán entre los 13 grados de mínima y los 19 de máxima.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4421