Los usuarios de la Ciudad Deportiva Las Lagunas ya no tendrán problemas a partir de ahora con el agua de las duchas, sobre todo, los inesperados golpes de agua fría. El Patronato Municipal de Deportes de Mijas ha instalado un nuevo grupo de presión que permitirá una mejor gestión y distribución del agua.
Las instalaciones deportivas de Las Lagunas ofrecen servicios a una media mensual de 6.500 personas, muchas de ellas hacen uso de las duchas. Estas habían registrado durante los últimos tiempos algunos problemas, sobre todo, con el agua caliente.
“Tenemos que pedir excusas a todos los usuarios, porque durante los últimos meses, y a pesar de la gran inversión que se hizo para instalar un acumulador de agua, teníamos problemas con la bomba de presión, que era insuficiente para distribuir el agua caliente”, afirma Antonio Rodríguez Leal, director del Patronato Municipal Deportes Mijas,
La inversión total supera los 60.000 euros, gastos en los que se incluyen la adquisición tanto del acumulador de agua como la actual bomba a presión. “Hemos instalado una nueva bomba de presión que se encargará de distribuir el agua adecuadamente en toda la instalación”, añade Rodríguez Leal.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4416