El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El Mijas Patinaje Artístico consigue 10 podios en Jerez de los Caballeros

Sobresaliente actuación del Club Mijas Patinaje Artístico en el Trofeo Internacional de Patinaje Artístico e Integración Patinox 2013 celebrado el pasado sábado 2 de febrero en Jérez de los Caballeros (Badajoz)

Sobresaliente actuación del Club Mijas Patinaje Artístico en el Trofeo Internacional de Patinaje Artístico e Integración Patinox 2013 celebrado el pasado sábado 2 de febrero en Jérez de los Caballeros (Badajoz).

Allí el club mijeño, que entrena Francisco Benítez, consiguió meter en la zona de podio a, al menos, una patinadora por categoría. Aunque en algún caso hubo dos. “Ni los padres, ni las niñas ni yo nos esperábamos estos resultados”, comentó a Mijas Semanal el entrenador. En total 10 podios de 16 patinadoras que se presentaron a concurso.

Esta competición, disputada en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, reunió a más de 250 participantes procedentes de clubes de Extremadura, Portugal e, incluso, Argentina.

Por otra parte, el Mijas Patinaje Artístico compite el domingo 10 de febrero en  Alhaurín de la Torre, donde se celebra la I Fase de Nivel B y Nacional.

Resultados

Nivel 1 A:
1ª. Nerea Arranz
4ª. Paula Ríos
10ª. Estela Serrano
17ª. Paula Recio

Nivel 2:
2ª. María Osuna
18ª. Eva Fernández

Nivel 3:
3ª. Miriam Pacheco
6ª. Enola Arranz

Nivel 4:
1ª. Alejandra Melguizo
2ª. María Fernández

Nacional Benjamín:
1ª. Emma Martínez

Nacional Alevin:
2ª. Nayra García
4ª. Stefhany Ruiz

Nacional Infantil:
1ª. Marina Lozano
2ª. Noelia Benítez

Nacional Cadete:
3º. Daniel Ríos

Nota:  Resultados extraídos de la página de Facebook del Club Mijas Patinaje Artístico: facebook.com/mijas.patinajeartistico. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4349

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai