La Policía Local de Mijas ha interceptado esta misma tarde (viernes 1 de febrero) a un individuo de origen Magrebí que viajó desde Marruecos en los bajos de un autobús turístico.
El vehículo, en el que viajaban una treintena de turistas coreanos, hizo anteriormente diferentes escalas en Casablanca, Fez, Tánger y Málaga. Pero no ha sido hasta hoy, en Mijas Pueblo, cuando el conductor del mismo ha advertido la presencia de un varón, de unos 30 años, que permanecía en los bajos del autobús.
Avisados por el chófer, los agentes de la Policía Local atendieron a este individuo que, desde un primer momento, insistió en haberse quedado atrapado en el vehículo. A pesar de no creer parte de los argumentos dados por el magrebí, la Policía contactó con un equipo de Bomberos de Mijas para que colaborase en las posibles tareas de excarcelación.
Pero, en el momento de iniciar el rescate, el hombre aprovechó para salir corriendo, con muy poco éxito porque, a los pocos segundos, fue detenido por los cuerpos de seguridad. El polizón fue trasladado a las dependencias policiales y, al parecer, carecía de documentación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4328