A sus Majestades los Reyes Magos se les acumula el trabajo cada año por estas fechas, de modo que asociaciones y ongs como Cruz Roja les están prestando algo de ayuda, para que todos los niños tengan un regalo el día de Reyes.
Estos juguetes harán más felices las navidades de 280 niños gracias a las aportaciones de empresas y particulares, como Bar El Niño de Mijas, IES Las Lagunas, Colegio Internacional Saint Anthony o CEIP María Zambrano, que han realizado sus respectivas campañas de solidaridad durante las navidades.
A lo que hay que sumar los 1.000 juguetes donados por la Fundación Lego de Dinamarca, con la que ha colaborado la fundación Bonnik y la asociación Soroptimist Internacional Costa del Sol.
Las bolsas de regalo llevan dentro, además de los juguetes, mucha ilusión y solidaridad, y muchas horas de trabajo de los voluntarios de Cruz Roja Mijas. Estos se han encargado durante el mes de diciembre de la distribución por edad y sexo de los juguetes y el empaquetado de los mismos.
La ONG recuerda que no hace falta que sea Navidad para colaborar con ellos, sus puertas están siempre abiertas a la generosidad los 365 días del año. Por el momento, ningún niño se quedará sin su regalo de reyes el próximo domingo, gracias a la colaboración de todos y, por supuesto, a sus Majestades los Reyes Magos de Cruz Roja Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4150