Las últimas víctimas de las rojillas fue el colista Atlético Benamiel, que apenas pudo plantarle cara al cuadro que dirige esta campaña José María Vázquez. Desde el pitido inicial las caleñas salieron a por el triunfo. Sabedoras de que acabar en los puestos altos de la clasificación al final de la liga depende de ellas mismas, se pusieron manos a la obra.
El primer gol no se hizo de rogar. A los cuatro minutos, un centro de Miriam lo aprovechó Carmen desde la frontal del área para hace inútil la estirada de la portera benalmadense (1-0). Mediado el primer acto, minuto 24, el conjunto rojillo ampliaba su cuenta realizadora merced al tanto de Marta, que no desaprovechó el regalo de la zaga visitante. Con un toque sutil superó la línea de meta. Pudo recortar distancias antes del descanso el Benamiel desde los once metros, pero Alexandra, con la mente puesta en Alemania, donde jugará próximamente, envió fuera.
A la vuelta de vestuarios recortarían las visitantes, pero las caleñas respondieron con dos goles más. El 3-1 fue obra de Desi y el 4-1 de Marta. El domingo reciben al Santa Rosalía en Los Olivos a las 19 horas. Por su parte, el Candor de fútbol sala femenino cayó en casa por 6-0 ante el Villanueva de la concepción.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=411