El equipo minibasket del Club Baloncesto Mijas muestra su lado más solidario.
El entrenador Daniel Moreno ha conseguido implicar a toda la plantilla para que colabore en una campaña de recogida de alimentos para las personas más necesitadas.
“La idea es que los niños sean conscientes de los problemas que tienen muchas familias y se cree un espíritu solidario”, comentó el técnico mijeño, Daniel Moreno.
La propuesta fue acogida con los brazos abiertos en el seno del vestuario y, de inmediato, los propios jugadores fueron los encargados de difundirla en sus centros educativos.
Esta campaña solidaria tendrá su finalización el próximo domingo 23 de diciembre, cuando el minibasket masculino del CB Mijas se enfrente a partir de las 11 horas, en un principio, al CB Manilva en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.
Las personas que lo deseen pueden colaborar antes, durante y después del evento dejando alimentos no perecederos, que se unirán a los recogidos en los diferentes centros escolares. Posteriormente, la organización los entregará a una ONG.
Pero si no puede acudir el domingo al partido benéfico, también pueden dejar los alimentos en conserjería de la Ciudad Deportiva. Más información en: danielmoreno1525@gmail.com o llamando al 654 342 653.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4106