El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Vecinos de Tamisa y Bosques de España participan este fin de semana en la campaña de repoblación

Desarrollarán la actividad en el río Fuengirola y en la Sierra de Mijas

El Esparragal será mañana (1 de diciembre) el lugar de encuentro para los vecinos de la Asociación Tamisa, que participarán en la jornada de reforestación de Medio Ambiente. La actividad comenzará también a las once de la mañana. El domingo le toca el turno a la Asociación Bosques de España, que se encargará de la jornada de repoblación en la Sierra de Mijas, la cita será a las once de la mañana en el polideportivo de Osunillas.

Recreación histórica

Como cada año la Asociación Histórico Cultural Torrijos 1831 conmemora el desembarco del general Torrijos en la playa El Charcón. La cita será el sábado (1 de diciembre) a partir de las once de la mañana. Este año además se proyectará un vídeo sobre este político liberal, será el lunes 3, a las seis de la tarde, en el Ayuntamiento de Mijas.

Ruta ecuestre

También, a las once de la mañana, se celebra la Ruta de la Tapa Ecuestre. La comitiva a caballo partirá desde el parque El Esparragal para disfrutar de un paseo con paradas en el Bar El Tapeíto, la Peña Caballista La Alberquilla y la Peña Taurina.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3997

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai