El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Fuengirola, Hofsaess y Veteranos luchan por el liderato de la liga

Después de 9 jornadas disputadas estos tres equipos comandan la clasificación de la Liga Asociación de Fútbol 7.

Una competición restringida a jugadores mayores de 38 años que se disputa en dos sedes diferentes como son el Municipal de Osunillas, en Mijas Pueblo, y en el Santa Fe de Los Boliches, cada lunes.

Ninguno de los conjuntos que componen este triunvirato quiere dar su brazo a torcer. Los tres resolvieron sin problema su último compromiso. Y además lo hicieron con autoridad.

Los vigentes campeones, el Hofsaess se impuso al Imperial (8-1); la Asociación de Veteranos doblegó al Loly’s Bar-La Grifería (4-2), mientras que el Atlético Fuengirola resolvió con rotunidad su envite ante el penúltiumo clasificado, Las Cañadas (9-2).

Uno de los partidos que este medio pudo presenciar fue el que disputaron el Tiki (6º) contra el Candor (10º) y que acabó con el resultado de 4 a 2.

Partidos, todos los lunes

A las 20 horas, en el campo bolichero, y media hora más tarde en el estadio del CD Mijas arranca cada semana una nueva jornada. Y en cada uno de estos emplazamientos se respira un gran ambiente donde se puede ver fútbol del bueno. Y es que en muchos de los equipos militan jugadores que han pasado por la máxima categoría de fútbol español o por divisiones profesionales. En su carné de identidad cuentan con algunos añitos de más, pero el toque no lo han perdido. Es más, lo han mejorado.

Esta competición también sirve para mantener la forma física y dejar de lado una vida sedentaria, además de pasar un rato en compañia de amigos compartiendo batallas pretéritas en sabe Dios qué campos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3993

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai